DestacadasEducación

El intendente celebró la creación del primer gobierno patrio en la Escuela 5 de Santa Teresita

0
Juan Pablo de Jesús compartió los festejos escolares del 25 de Mayo con la comunidad educativa de la Escuela Primaria 5 de Santa Teresita. Alumnos, docentes, familias y el intendente compartieron una colorida ceremonia en el patio central de la Escuela.

Allí, Juan Pablo de Jesús reconoció el trabajo de los alumnos y sus maestras: «Los chicos y los docentes hicieron un gran esfuerzo durante muchos días y es hermoso celebrar así el cumpleaños de la Patria, que fue un ejemplo de valentía, sacrificio y compromiso no sólo por Argentina, sino por toda América Latina”.

Luego del acto protocolar, Juan Pablo de Jesús entregó una bandera de ceremonia y un subsidio para ampliar la biblioteca.

“Este año ya habíamos visitado la escuela y con la directora notamos que era necesario modificar la biblioteca, porque el material bibliográfico que llega de Nación y de Provincia no entraba en la que tenían”, explicó de Jesús. Entonces, con un subsidio gestionado por el intendente ante el gobierno Nacional para refacciones de escuelas, es posible modificar un espacio existente y crear una nueva biblioteca más grande.

Karina Martín, directora de la escuela, manifestó su satisfacción por la presencia del mandatario local en el acto: “Hoy se acercó nuestro intendente a traernos excelentes noticias. Hace muy poco le habíamos pedido la ampliación de un espacio para una biblioteca, y hoy nos trajo el subsidio esperado y, además, el regalo de una bandera de ceremonias”.

Finalizó la presentación de trabajos para el concurso Pisa Pisuela “Cuidemos los árboles que nos rodean”

Artículo anterior

Se viene el torneo de surf “Aguas de Otoño” en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas