CulturaDestacadas

El intendente Cardozo entregó equipamiento para los Centros Culturales del Partido de La Costa

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, hizo entrega de equipamiento para los Centros Culturales del distrito, con el objetivo de brindar más herramientas que posibiliten a los vecinos y vecinas desarrollarse en esto espacios.

Cardozo compartió un encuentro en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, con la secretaria de Educación y Cultural, Amancay López; el director de Cultura, Gustavo Romagnoli; coordinadores y talleristas de todos los Centros Culturales.

En este marco, el jefe comunal destacó la vuelta a la presencialidad plena en estos espacios de inclusión y desarrollo para la comunidad. “Estamos muy contentos porque significa poder ir en búsqueda de los sueños. Esta es una comunidad de desarrollo, de progreso, que siempre va hacia adelante, que sueña en grande y en estos años de pandemia nos vimos un poco asustados por un lado, y por otro lado con mucha incertidumbre de lo que nos iba a suceder”, manifestó Cardozo.

“El martes pasado comenzaron todas las actividades. Hoy tenemos todos los Centros Culturales funcionando, los Polideportivos, los Natatorios. Vinimos a hablar con todos aquellos que tienen responsabilidades en materia de Cultura e hicimos entrega de materiales para que los Centros Culturales tengan todas las herramientas necesarias para poder llevar adelante todas las tareas», remarcó el intendente.

En esta oportunidad, se hizo entrega de equipos de sonido, luces y proyector para cada uno de los Centros Culturales. “Con la evolución de la tecnología se va dando una corriente de nuevas artes que los jóvenes están desarrollando, y acá les damos las herramientas para que puedan grabar y contar con equipos que les permitan sonar mejor y que haya profesores que los acompañen”, indicó Cardozo.

Por último, el intendente hizo hincapié en que estas inversiones tienen como objetivo “generar oportunidades, generar inclusión y que todos los jóvenes tengan un espacio para desarrollar sus intereses”.

La nueva Casa de la Provincia en San Clemente acercará más servicios a los vecinos y vecinas

Artículo anterior

Patinadoras del Partido de La Costa fueron parte del Campeonato Argentino en San Luis

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura