Educación

El Instituto Municipal de Tecnología abrió su inscripción para la oferta educativa 2023

0

El Partido de La Costa cuenta con una amplia oferta educativa de formación superior y, en este marco, abrió la inscripción a los cursos del Instituto Municipal de Tecnología. Impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo, este espacio de capacitación ofrece carreras gratuitas con salida laboral.

«A toda la inversión que desde la Muni realizamos en favor de la educación de nuestra gente, le sumamos el Instituto Municipal de Tecnología, que permite formar a costeros y costeras de manera gratuita en carreras vinculadas a la Economía del Conocimiento», escribió el Intendente.

«Desde que arrancó el Instituto Municipal de Tecnología ya se sumaron 3.500 vecinos y vecinas. Este año vamos por más: decidimos redoblar la apuesta y sumar nuevos cursos y talleres a una propuesta municipal única en la Provincia. Les recomiendo que no dejen pasar la oportunidad y se sumen, porque es una llave al futuro, al trabajo y al desarrollo de nuestra comunidad», sostuvo Cristian Cardozo.

De manera integral, la educación es una prioridad para el Gobierno de Cristian Cardozo: por eso en este momento se están haciendo obras en más de 20 instituciones educativas, construyendo nuevas aulas, poniendo en marcha el primer Centro Universitario de La Costa, becando a 1.500 estudiantes de nivel superior, garantizando el Servicio Alimentario Escolar y dando desayuno y merienda a más de 19 mil alumnos.

Los y las interesadas en sumarse a las propuestas académicas que brinda el Instituto Municipal de Tecnología pueden inscribirse a través de la web imt.lacosta.gob.ar. La oferta educativa para este 2023 está compuesta por las siguientes opciones:

MARKETING DIGITAL
Aprenderán a entender el ecosistema digital y a desarrollar una estrategia efectiva, utilizando diferentes herramientas, técnicas y las principales plataformas de Marketing Digital.

DESARROLLO WEB FULLSTACK
Aprenderás a crear sitios web utilizando lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, Node.Js, entre otros, para ser experto/a en Front end y back end.

COMMUNITY MANAGER
Aprenderán cómo elaborar una estrategia de marketing digital basada en contenido orgánico e inorgánico. Dominá las redes sociales.

GOOGLE ADS
Aprende todo lo necesario para ser especialista de Google Ads. Conoce las prácticas recomendadas a la hora de trabajar con palabras clave, estrategias de puja y otros elementos.

INTRO MARKETING DIGITAL
Desde lo básico del Marketing Digital, pasando por las más novedosas herramientas y la inserción en el mundo de la venta online.

INTRO DESARROLLO WEB
Aprende lo básico de desarrollo web iniciandote en los lenguajes Javascript. También aprende HTML/CSS y haz tu primera página web desde cero.

PROJECT MANAGEMENT
Esta diplomatura te brindará los lineamientos generales y específicos para poder aplicar la metodología de gestión de proyectos más exitosa del mundo, creada por el Project Management Institute (PMI®️).

CYBER SEGURIDAD
La cyber seguridad es una de las aplicaciones técnicas más demandadas por las empresas en la nueva economía digital. Al concluir este curso podrás implementar herramientas y técnicas para descubrir vulnerabilidades y mantener una organización segura.

Alumnos de la Escuela Municipal de Tenis Adaptado participaron de un torneo en la Ciudad de Buenos Aires

Artículo anterior

Consejos y acciones para prevenir la aparición de dengue, chikungunya y zika

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación