DesarrolloDestacadasInclusión

El gobierno municipal entregó equipamiento a CAFA

0

La Secretaria de Desarrollo Social entregó equipamiento para la Casa de Ayuda a la Familia Agredida.

El secretario del área Facundo Nores manifestó su alegría de poder “dar una mano a una institución que tiene un recorrido acá en el Partido de La Costa y que cumple una función súper necesaria luchar contra la violencia de género y familiar”.

“Queremos dejar a CAFA cada vez en mejores condiciones para poder utilizar esta herramienta indispensable que es para todos”

continuó Nores.

La remodelación en la infraestructura permitirá poner en marcha microempredimientos y además para poder funcionar los grupos de fortalecimiento de la mujer. “Nosotros estamos teniendo cada vez más casos de violencia de género y de violencia familiar. Eso a nosotros nos está generando más trabajo y para eso estamos. Para trabajar en conjunto con todas las instituciones que están dispuestas a trabajar en este tema”.

Por su parte Inés García resaltó “estamos muy contentas, se están terminando las obras, estamos trabajando con el equipamiento que se recibió de Desarrollo Social para el emprendimiento que se va a comenzar en breve”.


San Clemente se prepara para su Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Artículo anterior

El 6 de diciembre se juega la gran final de Poné Play

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo