Gestión

El gobierno municipal avanza con la planificación de las tareas a desarrollar después del verano

0

Juan de Jesús llevó adelante una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría General de Gobierno y Administración, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Personal de la Municipalidad de La Costa y con los delegados de las distintas localidades del distrito para avanzar con la planificación de los trabajos a desarrollar una vez que concluya la temporada de verano.

“Cuando nuestro gobierno asumió, determinamos dividir las acciones en dos etapas. Por un lado, las que concernían a la temporada en sí. Estamos transitando la segunda quincena de febrero y afortunadamente hemos tenido una temporada relativamente buena, donde hemos hecho mucho esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias. Y ahora lo que comienza son las actividades propias del invierno, que van a empezar a partir del 15 de marzo”, detalló el secretario general de Gobierno y Administración, Gustavo Caruso.

El funcionario explicó que se les está pidiendo a los delegados la puesta en marcha de “distintos programas de cuidado de las ciudades, que incluirán desde la reparación de veredas y cordones hasta el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública, pasando por la descacharrización de los barrios y la remoción de objetos contaminantes”.

“Los delegados también han comprendido lo necesario de poner la lupa en la contaminación visual, retirando de la vía pública los elementos obsoletos que afean y que a veces, por verlos a diario, nos olvidamos de que está mal que estén”, comentó Caruso y agregó: “Todo esto se va a ir ordenando y vamos a ir generando también una conciencia en la comunidad para que, entre todos, podamos mejorar las ciudades que queremos”.

Vuelta a clases: se recuerda la importancia de completar el calendario de vacunación

Artículo anterior

Cristian Escudero es el nuevo Secretario de Turismo del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión