EntretenimientoInstituciones

El fin de semana se realizará la 3ª Fiesta de la Empanada Costera y Mes Aniversario de Villa Clelia

0

La tercera edición de la Fiesta de la Empanada Costera y Mes Aniversario de Villa Clelia se llevará a cabo los próximos sábado 12 y domingo 13 en la Plaza Eva Perón, ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol.

Habrá patio de comidas, ferias itinerantes, atracciones infantiles y shows musicales para disfrutar en familia.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, se pondrá en marcha el sábado 12, a las 16.00. En esta primera jornada se presentarán el Espacio Multicultural de Danzas; Mansalva Heavy Metal; Power Dance; el dúo Negra Confusa; Juan Manuel y Pablo Juárez; La Rumbera; La Corte; Milagros Mola; y Grupo Uriel.

El domingo 13, en tanto, las actividades comenzarán a las 12.00 y contemplan la participación de Fierreros de La Costa y la presentación de reinas locales. Además actuarán Vanta Mama; Los Katy’s; Búho Cumbierón; Bagual Rock; Gauchos de Güemes; Legado Nativo; y Diamante 2.

Esta 3ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera y Mes Aniversario de Villa Clelia se enmarca en la amplia agenda de festivales, espectáculos y propuestas culturales acompañadas e impulsadas por la gestión de Cristian Cardozo para festejar el 45º aniversario del Partido de La Costa, que se celebrará el 1 de julio de 2023 con una gran fiesta popular.

Se inaugura el espacio «Al Andar Cultura» en la Asociación Española de Santa Teresita

Artículo anterior

La peña “Domingos en Compañía” pasó por San Bernardo con otra jornada para toda la familia

Próximo artículo

También te puede gustar