DestacadasSalud

El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en San Clemente

0

La Municipalidad de La Costa informa que este viernes 12 el Consultorio Oncológico Itinerante estará prestando servicios en San Clemente.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones llevadas adelante por la gestión del intendente Cristian Cardozo para descentralizar la atención en el sistema de salud y acercar cada vez más servicios a los vecinos y vecinas.

En esta oportunidad, el Consultorio Oncológico Itinerante estará en el Centro Comunitario Juan XXIII, ubicado en calle 10 y Avenida 1 de San Clemente. Los vecinos y vecinas podrán acercarse desde las 10.00 para realizar las consultas, sin necesidad de turno previo.

Allí podrán despejar todas las dudas que tengan y además se les indicarán los distintos estudios que deben hacerse en caso de corresponder acorde al diagnóstico.

El Servicio de Oncología del Partido de La Costa funciona en el hospital de Santa Teresita, donde está además la sede del Instituto Provincial del Cáncer.

De este modo, se sumó el Hospital Municipal de Santa Teresita y el Sistema de Salud de La Costa a la red de hospitales con Banco de Drogas Oncológicas a través de un software en red.

Victoria Kifer entrena en México junto a la Selección Argentina con el objetivo del Torneo de Taekwondo de Costa Rica

Artículo anterior

Abrió el registro para Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas