Destacadas

El Comité de Vacunación de La Costa avanza en la puesta en marcha del plan de vacunación público y gratuito

0

En el Centro Cultural de San Bernardo este domingo el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, el secretario de Salud de la comuna, Germán Correa, y el Dr. Juan de Jesús encabezaron la reunión que el Comité de Vacunación llevó a cabo para avanzar con la puesta en marcha en La Costa del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19.

“Las vacunas ya están en nuestro país y así se abre un camino de esperanza, pero tenemos que seguir con los cuidados y siendo responsables”, solicitó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

En gba.gob.ar/vacunate los bonaerenses puede registrarse para recibir toda la información del Plan de Vacunación, un plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia.

Después de diez meses de pandemia, desde la Provincia se realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo, que llegará a La Costa en los próximos días.

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

Recomendaciones para evitar los golpes de calor ante las altas temperaturas

Artículo anterior

Continúa el Cicloturismo en La Costa, una propuesta saludable para disfrutar de la naturaleza

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas