Deporte

El Club Social y Deportivo Santa Teresita celebró su 73º aniversario y presentó un mural en su sede

0

Con la presencia de dirigentes del club, socios de la institución, autoridades municipales, representantes del Cadu, Las Quintas, de la Liga de Fútbol local, miembros de instituciones, más vecinos y vecinas, el Club Social y Deportivo Santa Teresita celebró su 73º aniversario.

En este contexto, se presentó un mural realizado por los artistas costeros Miguel Stamati y Gustavo Gallardo, y la obra rinde homenaje a la historia de la institución fundada el 13 de julio de 1949 en Santa Teresita.

“El intendente Cristian Cardozo apoya cualquier tipo de política pública que tenga que ver con el deporte y la inclusión social”, resaltó la directora de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de La Costa, Florencia Casim, quien hizo entrega de una plaqueta de parte del Municipio.

“Así como el gobierno municipal entiende que el deporte es una herramienta para la inclusión social, veo que el club también lo entiende de esa manera, por eso está normalizándose y llevando adelante toda la documentación y demás acciones para que pueda seguir desarrollándose y seguir incluyendo a pibes y pibas, para lograr un deporte más igualitario y más justo”, subrayó Casim.

Del acto participaron además el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Cristian Escudero (miembro también de la Comisión Normalizadora de la institución) y la delegada de Santa Teresita, Constanza Caruso, entre otros.

En la actualidad, la Comisión Normalizadora, que está integrada por socios del Club Social y Deportivo Santa Teresita, trabaja para la organización y la regulación de su documentación, generando el marco apropiado para que la institución pueda continuar con su crecimiento y brindando más servicios a la comunidad ofreciendo actividades deportivas para chicos y grandes.

La Comedia Municipal de Teatro presentará sus obras también en vacaciones de invierno

Artículo anterior

El ciclo «Música en la Plaza» continúa este sábado en la Plaza Sarmiento de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte