Destacadas

El cicloturismo, otra propuesta que combina el deporte y la naturaleza para vivir este verano en el Partido de La Costa

0

Este verano otra de las propuestas turísticas que combinan el deporte y la naturaleza es el cicloturismo, una recorrida en bicicleta que invita a disfrutar desde adentro los maravillosos paisajes del Partido de La Costa.

La propuesta gratuita y que forma parte de las opciones para disfrutar este verano 2022, se desarrolla en San Clemente desde la Oficina de Turismo (Av. Talas del Tuyú y Av. XV), Santa Teresita desde el Parador Municipal (Av. Costanera y calle 35), Costa del Este desde la Oficina de Turismo (Los Pensamientos e/ 3 y 4) y San Bernardo desde el Parador Municipal (Av. Costanera y Zuviría). La actividad se lleva delante de martes a domingo por la mañana, de 8.30 a 10.00, y por la tarde, de 18.00 a 19.30.

Cada jornada propondrá recorrer distintos circuitos que inviten descubrir los rincones característicos de las localidades y también los escenarios naturales escondidos que atesoran los más bellos paisajes.

Los paseos, en donde la Municipalidad brinda también la bicicleta y casco protector para utilizar en esta actividad, están coordinados por profesores de educación física y por guías de turismo para que el deporte y el aire libre estén acompañados por información y curiosidades que completen la atractiva opción que se lanza para los visitantes.

Para conocer todos los eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas que ofrece La Costa a lo largo de este verano, se puede consultar el sitio web www.lacosta.gob.ar.

La Liga de Antiprincesas presenta su obra de teatro para este verano en San Bernardo

Artículo anterior

La localidad de San Bernardo festeja hoy su 78° aniversario

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas