DestacadasEntretenimiento

El ciclo para disfrutar en familia «Domingos en compañía» llega al Centro de Jubilados de Las Toninas

0

El ciclo «Domingos en compañía» continúa su recorrido por las diversas localidades del Partido de La Costa y luego de su exitoso paso por Santa Teresita, San Bernardo y Villa Clelia, la propuesta impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, llegará al Centro de Jubilados de Las Toninas.

Las actividades tendrán lugar este domingo 3 de julio en la institución ubicada en calle 23 entre 38 y 40. El evento se desarrollará entre las 16.00 y las 19.00.

Juegos de mesa, teatro, baile y música en vivo forman parte de esta iniciativa que ofrece un espacio de encuentro para adultos y adultas mayores y para toda la familia en general. Además del aspecto recreativo, «Domingos en compañía» también pone a disposición de los vecinos y las vecinas información vinculada a prestaciones de la ANSES y el PAMI.

El cronograma previsto indica que, después de Las Toninas, estas peñas familiares se llevarán a cabo en el Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú, el domingo 10 de julio, y el Centro de Jubilados Talas del Sur de San Clemente, programada para el domingo 8 de agosto.

Para más información, se puede ingresar a www.lacosta.gob.ar/domingos

Asueto administrativo para este viernes 1 de julio por la celebración del 44° aniversario del Partido de La Costa

Artículo anterior

El Jardín N° 902 de Mar de Ajó cumple sus 50 años y entre toda la comunidad eligen el logo para el establecimiento

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas