DesarrolloEducación

Dictarán un taller sobre sensibilización y mediación de conflictos en la UAA de Mar de Ajó

0

La Municipalidad de La Costa informa que se llevarán a cabo una serie de talleres en el marco del programa de formación de mediadores comunitarios en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina.

La actividad tendrá lugar el viernes 30 de noviembre, a las 16.00, en el edificio de la UAA ubicado en diagonal Rivadavia 515. Se trata de talleres destinados a referentes comunitarios, integrantes de organizaciones civiles y agentes de salud y de servicio social que deseen formarse en modos pacíficos para la gestión y resolución de conflictos.

En esta ocasión se propone abordar las características de este tipo de problemáticas como los factores interculturales y los conflictos públicos complejos. Se brindarán herramientas para su gestión y resolución analizando casos y experiencias.

La actividad se desarrolla en el marco del Programa de Formación de Mediadores Comunitarios y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa.

Los talleres son organizados por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAA y están a cargo de las Abogadas Mediadoras Natalia Messineo y María Elena Dappello.

Se trata de una actividad no arancelada y abierta a la comunidad. Además se entregarán certificados de asistencia y participación. Quienes deseen ser parte de esta actividad deberán inscribirse en www.atlantida.edu.ar.

Comienza mañana la 52ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente

Artículo anterior

Alumnas de la Escuela Municipal de Aeróbica avanzaron a la final de un Torneo Nacional

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo