CulturaMúsica

Desde hoy comienzan los festejos de la 58ª Fiesta Aniversario de Las Toninas

0

La comunidad de Las Toninas celebrará la 58ª edición de la Fiesta Aniversario de la localidad y la comunidad se prepara para celebrar desde hoy jueves 15 hasta el domingo 18 de una variedad de espectáculos y eventos de primer nivel.

En el escenario de la Plaza Islas Malvinas, ubicada en Avenida 7 entre 36 y 38, se desarrollarán los recitales y diferentes espectáculos artísticos, y en esta oportunidad se presentará como el show principal la reconocida Daniela Herrero, quien será parte de los festejos.

Además se sumarán los reconocidos M&M Tenores más Cumbia Guardavidas y la participación especial del Ballet de La Costa, entre varios otros. También se podrá disfrutar de puestos artesanales y paseo de comidas en la Plaza que será epicentro de los festejos.

También en el Centro Cultural Las Toninas, ubicado en el predio de la Plaza Islas Malvinas, se podrá disfrutar hoy jueves y mañana viernes 16 del Anuario Fotográfico 2017, con imágenes que resumen el año pasado en nuestro distrito en lo que tiene que ver con la cultura, la educación, el deporte y la salud, entre otros ítems.

El público podrá apreciar así varios de los trabajos realizados por Leandro Simone, fotógrafo de la Municipalidad de La Costa, con un estilo distintivo en cada momento inmortalizado a través de su lente.

A continuación detallamos el cronograma de festejos para los 4 días de la Fiesta Aniversario de Las Toninas, siempre con comienzo desde las 21.00:

Jueves 15
La Rumbera pop latino.
«El Principito» cumbia romántica.
Viernes 16
Apertura, Ballet Payne Lyu (Las Heras).
La 55 Blues.
Daniela Herrero.
Sábado 17
Jessica Martínez.
D´Tonicos.
Ballet árabe Bastet.
Las Calandritas.
Ballet internacional de La Costa.
Reinas Invitadas.
Sabor Latino.
Domingo 18
Bastoneras Las Toninas.
Grupo Décadas.
Cumbia Guardavidas.
M&M Tenores.

El circuito de maratones La Costa Corre cierra este sábado en Mar de Ajó

Artículo anterior

Nuevos estrenos para esta semana en la cartelera de cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura