Salud

Desde este lunes el programa nacional Integrar Salud estará prestando servicios en Mar del Tuyú

0

La Municipalidad de La Costa informa que desde este lunes 4 y hasta el miércoles 6, los móviles sanitarios del programa nacional Integrar Salud estarán prestando servicios en Mar del Tuyú, de 10.00 a 15.00 en la Casa de la Memoria y la Cultura, ubicada en calle 4 y 69.

“Por cuatro semanas, el programa Incluir Salud estará brindando atención asistencial a cargo de médicos generalistas, en psicología y enfermería. También contaremos con un móvil que dará el servicio de vacunación de calendario para la comunidad. Además, se realizarán talleres vinculados a la promoción y prevención en salud sexual y reproductiva, alimentación saludable y dengue”, explicó Gabriel Maddalena, director de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de La Costa.

Estas acciones se complementan con el funcionamiento de los 14 nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud, inaugurados recientemente desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, con el objetivo de descentralizar la atención sanitaria y llegar a dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

El Partido de La Costa comienza este lunes un intercambio productivo y turístico con la provincia de San Juan

Artículo anterior

Cristian visitó el Golf Club Hípico de Santa Teresita, que se prepara para un encuentro de Salto en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud