Deporte

Cuatro atletas del Centro Municipal de Alto Rendimiento entrenan con el Seleccionado Nacional de Taekwondo

0

Con dos nuevas convocatorias de atletas del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, son cuatro los costeros que entrenan con el Seleccionado Argentino de Taekwondo.

Daniela Ramellini y Agustín Bustos fueron convocados para entrenar con la Selección Argentina de Taekwondo y se suman así a Victoria Kifer y Juana Fernández como integrantes del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo que forman parte del selectivo albiceleste.

A pesar del contexto de emergencia sanitaria en todo el país por el COVID-19, los deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa continúan con sus entrenamientos a distancia y son considerados para integrar distintos grupos de elite del deporte argentino en edades desarrollo.

En esta oportunidad, Daniela Ramellini, Agustín Bustos, Victoria Kifer y Juana Fernández, dos en modalidad de Kyorugui, y dos en Poomsae, son parte del conjunto nacional de taekwondo que planifica su participación en futuros eventos internacionales, con vistas a los Juegos Panamericanos 2021.

Comenzó la vacunación antirrábica gratuita en los barrios y continúa la campaña en las veterinarias

Artículo anterior

Acuerdo histórico: La Costa y General Lavalle firmaron un convenio sanitario y de seguridad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte