DestacadasEducación

Cristian visitó la Escuela Primaria N° 5 de Santa Teresita para escuchar las inquietudes de la comunidad educativa

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Escuela Primaria Nº 5 de Santa Teresita, para conocer de primera mano las obras que se están llevando adelante, como también las necesidades de la institución.

Cristian recorre las escuelas del distrito y junto a la comunidad educativa de cada institución planifican los trabajos a llevar adelante para que las clases se dicten en las mejores condiciones.

“Me había comprometido con Carina, la directora de la escuela, que iba a visitar la institución. Más allá de las obras que estamos llevando adelante es bueno ver de primera mano cuáles son las necesidades, las cosas que se pueden mejorar, hablar con los docentes, con los auxiliares, con los chicos y chicas, porque ellos también nos expresan sus sueños, sus anhelos”, resaltó Cristian.

Carina, la directora de la institución, agradeció la visita del intendente y destacó la importancia de que haya escuchado las necesidades de la escuela.

“Estamos sumamente agradecidos por la visita que nos hizo el intendente, estuvo mirando la obra. Estamos súper felices porque nos dijo que sí a todo lo que le pedimos”, remarcó.

El jefe comunal hizo hincapié en que la Escuela Primaria Nº 5 “es una escuela muy grande que ha crecido muchísimo del año pasado a este, tenía alrededor de 580 alumnos y hoy tiene más de 700. Hay que hacer todo lo posible para que estén cómodos, para eso hicimos algunos arreglos y ahora continuaremos con tareas de pintura y arreglos en el patio. También estuvimos viendo algunas refacciones y hay que agrandar la cocina porque hay más chicos que se acercan al comedor escolar. Son todas cuestiones a las que debemos dar respuesta, apuntó Cardozo”.

Tras la recorrida, Cristian manifestó la alegría “de poder volver a recorrer las escuelas y ver a los chicos en las aulas. Queremos escucharlos a todos y a todas para seguir mejorando juntos el día a día”.

Está abierta la inscripción para los talleres que ofrece La Comedia Municipal de Teatro para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores

Artículo anterior

Jueves, viernes y sábado en Santa Teresita con La Costa Music & Food, un festival artístico y gastronómico para disfrutar en familia y con amigos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas