DestacadasEducación

Cristian recorrió las nuevas aulas de la escuela y el jardín de Aguas Verdes y visitó la Escuela República Italiana

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, supervisó la etapa final de la construcción de dos nuevas aulas en la Escuela Primaria N° 14 y la ampliación del Jardín de Infantes N° 914 de Aguas Verdes con un aula más y nuevas dependencias. Además, mantuvo una reunión con las autoridades de la Escuela y el Jardín República Italiana.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, el jefe comunal visitó ambos establecimientos educativos de Aguas Verdes para observar los trabajos finales en las obras de ampliación que se llevan adelante.

Luego, Cristian, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Amancay López, continuó con su recorrida para trasladarse hacia la Escuela República Italiana de Santa Teresita donde mantuvo un diálogo con Lara Crespo, integrante de la Comisión Normalizadora, con el objetivo de acompañar desde la gestión en proyectos que lleva adelante la institución educativa de la zona centro del Partido de La Costa.

Ubicada en Av. 41 y calle 15, la Escuela y el Jardín República Italiana se caracterizan por fomentar y generar diversas acciones para concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el planeta en proyectos que llevan adelante los alumnos y alumnas.

Escuelas Municipales de Deportes: lugares y horarios de los Polideportivos en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Abrió la inscripción a los talleres virtuales para adultas y adultos mayores del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas