DestacadasTurismo

Cristian destacó el impulso al trabajo que se genera con la fuerte llegada de turistas al Partido de La Costa

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó a hoteleros que se sumaron a la amplia oferta en alojamientos que ofrece nuestro distrito y que ha permitido, a pesar del contexto de pandemia, contar con unas 3.500 plazas mas que en noviembre de 2019, con un 58% más de hoteles abiertos.

“Esto significa que se generaron en este lapso unos 1.900 puestos de trabajo directo y unos 3.000 indirectos”, subrayó Cristian en sus redes sociales.

Durante esta recorrida, por un Apart Hotel de Costa del Este y hotel de San Bernardo, Cristian estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Mónica Portela, y juntos pudieron dialogar con prestadores locales sobre el momento de resurgimiento que vive la industria del turismo.

“Ser el destino más visitado de la Argentina toma todavía más valor si consideramos estas estadísticas alrededor de la generación de empleo. Y es un logro que estamos alcanzamos en comunidad, preparándonos además para esta temporada que será récord”, agregó el intendente.

Cabe recordar que el Partido de La Costa volvió a ser protagonista como el lugar más elegido por los argentinos durante el último fin de semana largo de noviembre, con 161.200 visitantes, lo que significa un 30% de incremento en relación al mismo periodo de 2019.

También es para resaltar el éxito del programa turístico PreViaje, donde ya indica altos niveles de reservas en hoteles y alojamientos para las Fiestas de Fin de año, más enero y febrero en temporada alta.

Y para continuar afianzando este lugar de privilegio, nuestro distrito y toda su oferta de atractivos y servicios volverá a ser parte, desde mañana sábado 4 al martes 7 de diciembre de la Feria Internacional de Turismo (FIT), uno de los principales eventos de la industria turística, en el predio de la Sociedad Rural.

La cartelera de los cines de La Costa se renueva con más estrenos

Artículo anterior

Este sábado el Ballet Municipal de La Costa presentará la última función del año de «Flora»

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas