Destacadas

Cristian confirmó que el Partido de La Costa llegó a las 100 mil dosis aplicadas contra el Covid

0
El intendente Cristian Cardozo confirmó que el Partido de La Costa llegó este jueves a las 100 mil dosis aplicadas. El operativo de vacunación se puso en marcha el 29 de diciembre y en la actualidad cuenta con tres postas sanitarias ubicadas en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, además del Vacunatorio Móvil que dispuso el jefe comunal y recorre los barrios.

“En el Partido de La Costa ya aplicamos 100 mil dosis. Si no te vacunaste, hacelo. La vacunación y la reactivación, van de la mano”, dice Cristian Cardozo en el video de 23 segundos de duración mediante el cual se confirma este dato tan importante para la comunidad del Partido de La Costa.

Según datos oficiales del gobierno de la Provincia, en el Partido de La Costa se llevan aplicadas la cantidad de 100.572 dosis. Asimismo, Cardozo confirmó que este jueves llegaron al distrito 3.500 vacunas de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm, correspondientes a primeras y segundas dosis.

En cualquiera de los tres centros de vacunación se pueden acercar los mayores de 18 años para recibir su primera dosis sin turno previo. En caso de requerir turno, se recuerda que se gestiona en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App VacunatePBA, desde donde también se realiza la inscripción  para adolescentes de 12 a 17 años.

Por su parte, el Vacunatorio Móvil sigue inmunizando a mayores de 18 años que no hayan solicitado turno para recibir su primera dosis. El Vacunatorio Móvil, iniciativa desarrollada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, recorre las localidades donde no hay centros de vacunación. Luego de pasar por Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes y Costa Azul, sigue su paso durante estos días en el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de San Bernardo.

Además, sigue en marcha un dispositivo que funciona de lunes a lunes, de 8.00 a 20.00, para brindar orientación y asistencia para la vacunación. Se trata de la línea telefónica del 147 destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online o necesiten asistencia.

Un estreno renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

Cristian confirmó que el domingo el transporte público costero será gratuito hacia los lugares de votación

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas