ComunidadDestacadas

Cristian anunció la ampliación del horario de las actividades económicas, comerciales y laborales ya permitidas

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que desde hoy lunes 8 se amplía el horario de todas las actividades comerciales, económicas y laborales ya permitidas con una nueva franja horaria que será de 8.00 a 19.00.

«Estamos orgullosos del comportamiento responsable de nuestra comunidad en estos tiempos. Estas dos semanas debemos extremar los cuidados. El esfuerzo y la responsabilidad individual están haciendo la diferencia, por lo que empiezan a dar sus frutos y nos permiten nuevos pasos», indicó Cardozo.

Al mismo tiempo, adelantó que, de acuerdo a la normativa de la Provincia, de no haber nuevos casos positivos en La Costa “a partir del lunes 22 podríamos iniciar la etapa de distanciamiento responsable. Para lograrlo, sigamos cuidándonos y respetando las medidas sanitarias que nos permitieron llegar hasta acá».

Desde el gobierno municipal ya se trabaja en los protocolos para los deportes individuales y nuevas actividades comerciales, como la gastronomía. “Deseamos que, si todo marcha bien, puedan dar inicio a sus actividades en la nueva etapa de distanciamiento responsable», dijo Cardozo.

Día del Periodista: la Municipalidad de La Costa felicita y reconoce la labor de los trabajadores de los medios de comunicación

Artículo anterior

Ya está en línea una feria digital para la compra de productos hechos en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad