ComunidadDestacadas

Cristian anunció la ampliación del horario comercial y que se podrá circular entre las localidades

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció nuevas medidas para el distrito en el marco del actual período epidemiológico. En una carta publicada este domingo en sus redes sociales, Cardozo confirmó ampliación del horario para las actividades comerciales, económicas y laborales y la posibilidad de circular en todas las localidades del municipio.

LA CARTA DE CRISTIAN A LA COMUNIDAD

Vecinas y vecinos de #LaCosta, ustedes saben bien todo el trabajo que en estos cinco meses hemos realizado en comunidad. Ese fuerte vínculo de unión y solidaridad nos ha fortalecido y nos permite hasta hoy no sufrir brotes de contagio. También nos ayuda a mirar el horizonte.

Todos y todas tenemos bien claro cómo debemos cuidarnos, que la nueva normalidad es usar siempre el tapaboca, mantener distancia social y conservar la higiene. Sabemos bien que las reuniones sociales y familiares no se permiten porque han sido los motivos de numerosos contagios.

Ahora queremos contarles que en este período epidemiológico decidimos ampliar el horario para las actividades comerciales, económicas y laborales. Desde mañana, de domingos a jueves será de 7.00 a 1.00 hs. Y los viernes y sábados, de 7.00 a 2.00 hs.

Además, permitiremos circular entre las localidades para también poder disfrutar nuestras bondades. Pero por favor, les reiteramos que tomen los cuidamos necesarios. Estamos buscando cuidarlos a cada uno de ustedes y evitar posibles propagaciones del virus.

Tenemos el horizonte que nos marcó la vacuna, por eso más que nunca no bajemos los brazos. Tomemos con responsabilidad esta situación. Entendamos que de algún modo somos privilegiados, pero nuestros permisos, nuestro presente, pueden verse limitados si cometemos errores.

No tengan dudas que con unidad y solidaridad, saldremos adelante. Podemos. Vamos a poder hacer realidad nuestros sueños. Aprovecho para desearles a cada uno de ustedes que tengan un buen domingo. Gracias, les mando un fuerte abrazo.

El Ballet Municipal de La Costa ganó el Mundial Virtual de Tango en categoría grupal

Artículo anterior

Con turnos programados continúa en San Clemente la campaña de castraciones gratuitas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad