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Cristian adelantó cómo será la agenda de trabajo en materia de servicios públicos en este 2020

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El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro de comunicación con más de 30 periodistas locales y regionales, donde adelantó cómo avanzará la agenda de trabajo del distrito en este 2020 teniendo en cuenta la readministración de objetivos que provoca la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Entre las diversas áreas de gestión que recorrió el jefe comunal y que incluyeron medidas de prevención sanitarias, salud, turismo, seguridad, medioambiente y la reestructuración del gabinete en función de dar respuesta a los emergentes, se encuentra la serie de obras y trabajos previstos para la mejora de los espacios y servicios públicos.

Vinculado a los trabajos en el espacio público, el mandatario enumeró una serie de planes de trabajo para mejorar y acondicionar cada una de las localidades. En este marco, detalló que en estos meses que siguen del 2020 se avanzará con obras de cloacas, rebacheo, asfalto y reconversión lumínica.

El sistema de cloacas tiene tareas en marcha actualmente en las localidades de San Clemente y Mar del Tuyú, que continuarán a lo largo del año y que se sumarán a las obras ya realizadas en distintas localidades del distrito. En tanto, las obras del plan de asfalto se desarrollarán sobre una serie de avenidas de ingreso que incluyen a San Bernardo, Nueva Atlantis, Mar del Tuyú y San Clemente.

En lo concerniente a la reconversión lumínica, Cristian puntualizó que se han colocado 10 mil luminarias LED y que para este año está previsto incorporar entre 2 mil y 4 mil luces más. El jefe comunal destacó los beneficios de esta tecnología marcando el ahorro que permite a la comuna y la mejora de servicio que ofrece a los barrios. “El plan es llegar al 100 por ciento de luminaria LED para el 2023”, proyectó.

Además, el mandatario local explicó que se retomará el plan de colocación de semáforos para la mejora del tránsito. Relacionado a la circulación, Cristian también sostuvo que debe comenzar a pensarse en una planta de transferencia para el ingreso y egreso de vehículos pesados que evite el daño de la cinta asfáltica.

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