Desarrollo

Convocatoria al concurso de proyectos Capital Semilla

0
La Municipalidad de la Costa, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Económico, convoca a los jóvenes que deseen participar en la edición 2014 del Concurso de Proyectos Capital Semilla a enviar el resumen de los mismos para realizar la preselección y adecuación técnica de los proyectos.

El personal técnico de la Municipalidad de La Costa la brinda asistencia necesaria para que más Jóvenes de nuestro distrito puedan acceder al financiamiento para la puesta en marcha de nuevos emprendimientos o para la consolidación de emprendimientos en marcha.

Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías en tres categorías:

  • Prototipos (hasta $30.000)
  • Puesta en marcha (hasta $40.000)
  • Consolidación (hasta $70.000)

Pueden participar de la convocatoria los proyectos enmarcados en los siguientes sectores de la industria:

  • Industria Manufacturera: es el conjunto de procesos, operaciones y actividades cuya finalidad es la transformación de materias primas en productos elaborados.
  • Servicios Industriales: son aquellos servicios técnicos necesarios a lo largo de la fase de operación de las plantas industriales, tales como el mantenimiento, logística interna, apoyo a la producción y montaje.
  • Tecnologías de la Comunicación y la Información (Tics): elementos y técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente informática, Internet y telecomunicaciones.

No serán elegibles los proyectos que desarrollen las siguientes actividades: Actividad primaria, actividad netamente comercial (compra y venta de bienes), servicios de intermediación financiera, servicios inmobiliarios, servicios particulares/profesionales.

Los interesados deberán enviar antes del 8 de septiembre una breve descripción de los proyectos a:
calgieri@lacosta.gob.ar

Concierto aniversario de la Orquesta del Bicentenario de San Clemente

Artículo anterior

La Costa participó de la apertura Expo Eventos 2014

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo