EducaciónObras

Continúan las obras en las instituciones educativas para la vuelta a clases

0

Durante el receso escolar se realizaron importantes obras de infraestructura en las instituciones educativas del Partido de La Costa para que los docentes y los chicos y chicas comiencen las clases en óptimas condiciones.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita, donde junto a la directora de la institución, Lucrecia García, recorrieron las instalaciones y observaron las distintas obras que el Municipio y la Provincia llevan adelante en el establecimiento.

En este caso se concretaron trabajos en las instalaciones de gas y electricidad, además, se va a continuar con las obras en la cubierta del techo de la institución.

“Se está realizando un trabajo en conjunto muy bueno con la Municipalidad y el intendente Cristian Cardozo. Son obras maravillosas, la escuela está quedando en las mejores condiciones para iniciar las clases”, expresó la directora. La escuela cuenta con una matricula de 900 alumnos y es una de las instituciones pioneras del distrito que este año cumple 71 años.

Cabe destacar que desde la gestión municipal se lleva adelante un constante trabajo de acompañamiento a las instituciones educativas del distrito para que los alumnos puedan desarrollarse en una comunidad de progreso.

Se disputará el Torneo Clausura de Golf “Municipalidad de La Costa” en Santa Teresita

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este fin de semana en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación