Salud

Continúan las acciones para prevenir el dengue

0
En el marco del plan de acciones de prevención contra el dengue, la secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa informó que se desarrolló con éxito la primera doble jornada de descacharrización, realizada el fin de semana pasado.

Asimismo, la campaña preventiva de descacharrización continuará el próximo 26 y 27 de marzo, buscando sumar también a los turistas que lleguen al distrito a pasar la Semana Santa. Además, se seguirán realizando las fumigaciones en lugares públicos de todo el partido.“Se obtuvieron resultados visibles, sobre todo en los barrios”, contó Cristian Rossi, director de Gestión en Salud de la Municipalidad de La Costa. En tal sentido, confirmó que el para el 26 y 27 de marzo se profundizarán las medidas de concientización. “Se agregarán agentes municipales para que entreguen información en las estaciones de servicio y en los semáforos”, enfatizó Rossi.

La campaña preventiva de descacharrización requiere para su éxito la colaboración de todos los vecinos. Por ello se solicita que la gente saque de su casa la chatarra, todo aquel balde o recipiente y lo deje en la esquina de la calle. El objetivo es despejar y acondicionar los patios y jardines para evitar la propagación del virus.

Con nuevas propuestas, arrancan los talleres de Agite

Artículo anterior

Comienza el ciclo lectivo del CBC de Ingeniería de la UBA

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud