Producción

Continúa la convocatoria al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

0

La secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa informa que continúa llevando adelante el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La inscripción está abierta para quienes tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado o estén cursando sus estudios primarios o secundarios y se encuentren en situación de desempleo.

A través de este programa los jóvenes pueden acceder a diversos beneficios, tales como hacer el curso de Introducción al Trabajo (CIT), aprender un oficio, terminar tus estudios primarios y/o secundarios, generar un emprendimiento productivo, realizar prácticas laborales, o contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

El programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que brindarán los elementos necesarios para la identificación de intereses, necesidades y prioridades, las particularidades del entorno social y productivo, la revalorización de los saberes y habilidades para el trabajo, además de estrategias adecuadas para planificar y desarrollar un camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.

Quienes deseen mayor información deberán dirigirse a la secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en la Avenida 32 Nº 365 de Santa Teresita, o comunicarse vía telefónica a través del (02446) 420614.

Concluyó la primera etapa de la campaña gratuita de vacunación antirrábica

Artículo anterior

Gran actuación de la selección de Taekwondo de La Costa en el primer provincial del año

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción