DestacadasEducación

Continúa el programa Haciendo Ciencia en más instituciones educativas de La Costa

0

El programa municipal Haciendo Ciencia continúa recorriendo las instituciones educativas de La Costa y en esta primera semana de octubre están proyectadas más actividades para compartir con los chicos del nivel primario. El jueves y viernes la Escuela Primaria N° 8 recibirá el taller “Abichados”.

Asimismo, en la Escuela Primaria N° 10, este miércoles los alumnos de 3° año podrán ser parte del taller de microscopía y mezclas; mientras que el jueves los chicos de 2° año recibirán el taller denominado “Los materiales y la luz”.

Además, el Instituto Inmaculada Concepción de San Clemente, la Escuela Primaria Nº 13 de Santa Teresita, la Escuela Primaria Nº 9 y la Nº 10 de Mar de Ajó y la Escuela Secundaria Nº 11 de Mar de Ajó serán parte de los talleres de conservación de anfibios en ecosistemas de Ría.

Cabe recordar que esta actividad se enmarca en el programa “Gigante de las Pampas”, dependiente del equipo de Biodiversidad en Agroecosistemas de la la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y se llevará adelante en forma conjunta con la Dirección de Ciencia y Tecnología Municipal.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Artículo anterior

Una costera hizo historia junto a su equipo en el Nacional de Handball

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas