ComunidadServicios

Continúa disponible el servicio de delivery en todas las localidades de La Costa

0

Para continuar cuidando a los vecinos y visitantes, la Municipalidad de La Costa recuerda que en en www.lacosta.gob.ar se encuentra disponible el listado de comercios que ofrecen servicio de delivery.

Esta iniciativa se puso en marcha en el inicio de la pandemia y desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúan sumando servicio para seguir cuidando a todos los vecinos y vecinas y, con la apertura de la temporada, a todos aquellos que visiten el Partido de La Costa.

Desde la web de La Costa en Delivery se puede acceder a casi mil comercios de diversos rubros, desde alimentos, farmacias, veterinarias, ferreterías, hasta locales de ropa y accesorios, ubicados en todas las localidades del distrito.

De esta forma se busca que la comunidad pueda realizar sus compras sin salir de casa. Asimismo, cuando llega el pedido se recomienda desinfectarlo con agua con alcohol o lavandina.

Cabe señalar que aquellos comerciantes que deseen sumarse a este servicio podrán comunicarse por Whatsapp al 2257 602298, de 9.00 a 17.00 o por correo electrónico a sou@lacosta.gob.ar.

Una vez recibida la petición de adhesión al sistema, se acercará al comercio un operador de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana a fin de entregar la oblea identificatoria que deberá ser exhibida en el vehículo de distribución, habilitando al comercio a brindar sus servicios de delivery o puerta a puerta.

Más de 1.000 vecinos y vecinas se sumaron en apenas 48 horas al canal de WhatsApp de la comunidad de La Costa

Artículo anterior

La Feria Pulpo ofrece sus productos artesanales en las localidades de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad