ComunidadGestiónObras

Avanza la puesta en valor de las plazas del Partido de La Costa con juegos y veredas nuevas

0

La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante diversas acciones para renovar y embellecer las plazas del distrito. En sintonía, en los últimos días se completaron los trabajos en espacios verdes de Las Toninas y Mar de Ajó.

“Continuamos poniendo en valor nuestras plazas, con nuevos juegos y espacios para el deporte porque las entendemos como lugares de inclusión, encuentro y entretenimiento para las familias, grandes y chicos”, indicó el intendente Cristian Cardozo.

“Como hicimos esta semana en la Plaza Prefectura Naval Argentina de Las Toninas o en la Plaza de los Pioneros de Mar de Ajó, continuaremos en Mar del Tuyú y en San Clemente. Están quedando hermosas”, resaltó el jefe comunal.

La Plaza Prefectura Naval Argentina se encuentra en la rotonda ubicada próxima al ingreso a Las Toninas, en Avenida 26 y Calle 25, frente a la Escuela Primaria Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 918.

La Plaza de los Pioneros, en tanto, se ubica en Av. Tucumán y Ramos Mejía, en Mar de Ajó. Ambas ya cuentan con nueva infraestructura a disposición de todos los vecinos y visitantes para que la disfruten grandes y chicos como punto de reunión de las familias costeras.

La Plaza Islas Malvinas de Aguas Verdes, la Plaza del Tango en Santa Teresita, y la Plaza de los Estudiantes de Mar de Ajó son otros de los espacios públicos que fueron renovados recientemente en el marco del plan desarrollado por la gestión de Cardozo, que apunta a fomentar el encuentro y el disfrute en entornos naturales.

Se disputó la 5ª fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol

Artículo anterior

Un estreno y más películas para disfrutar de los cines en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad