ComunidadProducción

Con una gran convocatoria, se llevó a cabo la 5ª Fiesta del Emprendedor Costero

0

La 5ª edición de la Fiesta del Emprendedor Costero convocó a numerosos visitantes y vecinos en Santa Teresita. El evento impulsado por la Municipalidad de La Costa se realizó en el Paseo Costanero entre las calles 37 y 40.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer más de 180 puestos de artesanos y productores locales. Un patio gastronómico y cervecero, shows musicales, cocina en vivo, clases de zumba y ritmos latinos y entretenimiento para chicos también formaron parte de la propuesta.

Además, se pudo degustar comidas típicas como locro, empanadas, pastelitos y chocolate caliente.

Cabe resaltar que cada 24 de mayo se conmemora el Día de los Emprendedores y Emprendedoras de La Costa, una fecha establecida en 2018 en conmemoración a la creación de la primera Feria Productiva Municipal, denominada Feria Pulpo y surgida en 2015.

Con el tiempo se fueron creando otras ferias de artesanos y emprendedores costeros en costaneras y espacios públicos del distrito.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúa trabajando para generar nuevas herramientas y contribuir al desarrollo de este sector productivo.

El acto del 25 de Mayo en La Costa tuvo un fuerte llamado a la unidad y el trabajo conjunto por el bien común

Artículo anterior

Arranca “Mi primer track”, con tres días de formación intensiva para iniciarse en la producción de música electrónica

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad