CapacitaciónMúsica

Arranca “Mi primer track”, con tres días de formación intensiva para iniciarse en la producción de música electrónica

0

Desde hoy lunes 29, mañana martes 30 y el miércoles 31 de mayo se desarrollará “Mi primer track”, con varias actividades y cursos de formación para la música electrónica.

Serán tres jornadas de manera presencial, de 17.00 a 21.00, en el Centro Cultural Las Toninas, ubicado en Avenida 7 entre 36 y 38.

El curso es totalmente gratuito y la modalidad es presencial. Los interesados en formar parte deberán inscribirse llenando el formulario correspondiente en lacosta.gob.ar/miprimertrack.

ELECTRÓNICA BONAERENSE
Electrónica Bonaerense es un programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que tiene el objetivo de impulsar y transmitir saberes a nuevos productores de música electrónica.

En “Mi primer track” se trabajarán herramientas introductorias para la escucha consciente y analítica de piezas de música electrónica junto con recursos para su composición y ejecución. Además, se indagará en conocimientos relacionados con la experiencia laboral en el sector.

De esta manera, en el marco del programa «Electrónica Bonaerense» que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y como parte de la iniciativa «Mi Primer Track», se llevará a cabo un intercambio de experiencias en Las Toninas.

Con una gran convocatoria, se llevó a cabo la 5ª Fiesta del Emprendedor Costero

Artículo anterior

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Próximo artículo

También te puede gustar