DestacadasMúsicaTurismo

Con una conferencia de prensa y espectáculos artísticos se presentó el Pre Cosquín 2024 en Santa Teresita

0

Con la participación de autoridades locales e integrantes de la subcomisión organizadora, se desarrolló la presentación del Pre Cosquín 2024 en Santa Teresita.

El lanzamiento tuvo lugar con una conferencia de prensa en el Parador Municipal de la localidad, a la cual asistieron medios de comunicación y periodistas de todo el distrito.

“Es un momento muy especial para todos. La sede de Santa Teresita es muy importante para Cosquín, para esa gran fiesta. Como costeros nos merecemos disfrutar de este evento. Les pedimos a todos ser difusores, promotores y excelentes anfitriones de toda la gente que venga, que no llegará solo de La Costa, sino también de toda la provincia de Buenos Aires”, señaló la secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Mónica Portela, quien resaltó el “acompañamiento del intendente Cristian Cardozo y de todo el municipio” al certamen.

Por su parte, el presidente de la subcomisión del Pre Cosquín de Santa Teresita, Marcos Pérez, destacó: “Que se apoye a la cultura es importantísimo, no es un gasto sino una inversión”.

“Cosquín nos catalogó como la mejor sede de la provincia de Buenos Aires y una de las tres mejores de Argentina”, subrayó Pérez, y agregó: “Esta es la edición número 23 del Pre Cosquín. El año pasado tuvimos más de 85 participantes, fue un récord. Ahora estamos trabajando para que esto sea aún más grande”.

UNA CITA CULTURAL IMPERDIBLE

El Pre Cosquín 2024 de Santa Teresita se desarrollará del 24 al 26 de noviembre en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30, con entrada libre y gratuita.

Los ganadores de las distintas instancias accederán a la posibilidad de formar parte del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2024 en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, en Córdoba.

Para más información, es posible visitar instagram.com/PreCosquinSantaTeresita o facebook.com/PreCosquinSantaTeresita.

Nueva jornada del Ciclo Cumple fiesta en Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó

Artículo anterior

La 54ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia de Mar de Ajó tendrá el show de Kapanga

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas