Entretenimiento

Con un show de Antonio Tarragó Ros se vivió a puro baile el Día de la Tradición en el Partido de La Costa

0

Vecinos y vecinas del Partido de La Costa disfrutaron de la gran fiesta campera para celebrar el Día de la Tradición con música, baile, feria y la presentación del destacado artista Antonio Tarragó Ros.

El evento se llevó al aire libre sobre la Avenida Libertador en Mar de Ajó, y los presentes pudieron disfrutar de artistas locales y regionales. Este festejo fue parte de los eventos impulsados por la gestión del intendente Cristian Cardozo que tienen como objetivo ser punto de encuentro de la comunidad luego de haber atravesado la etapa más difícil de la pandemia.

De esta manera subieron al escenario el Ballet Municipal de La Costa; desde Dolores llegó el Dúo Fuyen; y la noche se iluminó con los payadores Cristian Méndez (Balcarce) y Carlos Marchesini (Chivilcoy). El gran cierre del Día de la Tradición estuvo a cargo del consagrado Tarragó Ros.

La fiesta contó con la conducción del costero Alberto Smith, quien le puso su impronta payadora a esta celebración. Además, en las inmediaciones del escenario se pudo recorrer las Ferias Pulpo y Cactusera, y los stands del Colectivo de Artesanos y Talabarteros.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

Cristian desayunó con chicos y chicas del Partido de La Costa para seguir concientizando sobre el Día Mundial de la Diabetes

Próximo artículo

También te puede gustar