MúsicaVerano

Con tres días de música en vivo, Experiencia La Costa pasó por Santa Teresita y ahora llega a Lucila del Mar

0

El ciclo itinerante Experiencia La Costa pasó el fin de semana por Santa Teresita donde vecinos, vecinas y visitantes pudieron disfrutar de tres jornadas de música frente al mar.

Los espectáculos se desarrollaron en un escenario montado en el nuevo Biosendero que se encuentra entre calle 23 y el Hotel Internacional de Kennedy y calle 27. Allí también se pudo disfrutar de un patio gastronómico y puestos de artesanos.

Durante la temporada de verano, Experiencia La Costa pasó por San Bernardo, San Clemente, Costa del Este, Mar de Ajó y Santa Teresita con la presentación de artistas como Hilda Lizarazu, Zorrito Von Quintiero, Coronados de Gloria, Jimmy Rip, Nazareno Mottola, Banda Juárez y Pil del Villar.

Este ciclo itinerante es parte de la agenda de actividades impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo para acercar opciones culturales y de entretenimiento a toda la comunidad.

EL MÍERCOLES EXPERIENCIA LA COSTA LLEGA A LUCILA DEL MAR

Como parte de los festejos por el Día de los Enamorados que es el 14 de febrero, La Municipalidad de La Costa invita a participar de la edición especial del ciclo itinerante Experiencia La Costa que tendrá lugar este miércoles 15 con shows musicales gratuitos en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Rebagliatti y La Rioja, de Lucila del Mar.

Durante la temporada de verano, Experiencia La Costa pasó por las distintas localidades llevando música y shows artísticos gratuitos para toda la familia.

El cronograma del evento para el miércoles 15 de febrero es el siguiente:

19.00: Moncho y Tupac
20.00: Clara Cava
21.30: Ine Maguire
23.00: Los Amados

Más de 1.500 atletas participaron de la Maratón “Malvinas Nos Une” en Costa del Este

Artículo anterior

Las Toninas celebrará su 63° aniversario con cuatro noches de espectáculos gratuitos al aire libre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Música