Salud

Con más de 22 mil dosis aplicadas, el Partido de La Costa ya vacunó a más del 50 por ciento de los inscriptos

0

La campaña de vacunación contra el Covid-19 ya superó las 22 mil dosis aplicadas a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa, superando el 50 por ciento de la población inscripta ya vacunada al día de la fecha.

Del total de vacunas aplicadas que son 22.045, a la primera dosis de inmunización corresponden 17.436, mientras que 4.609 son parte de la segunda dosis inoculada.

Los centros vacunatorios funcionan en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó y tan solo en el lapso de esta semana, es decir, desde el lunes 10 de mayo hasta hoy domingo 16, se aplicaron 3.850 vacunas.

En el Partido de La Costa, se inscribieron 40 mil vecinos y vecinas para recibir la vacuna. Para quienes aún no se hayan inscripto al plan nacional público, gratuito y optativo de vacunación, se recuerda que pueden hacerlo ingresando a la web que dispone la Provincia: vacunatepba.gba.gob.ar.

En caso de que presenten dificultades para el registro online, se puede solicitar asistencia a través de la línea municipal del 147.

Si ya gestionaron el turno para vacunarse, se recuerda revisar los correos electrónicos y la aplicación VacunatePBA, que son los canales por los que la Provincia notifica el día y horario para la vacunación.

Comenzaron los trabajos previos para la pavimentación de la Av. Naval de San Clemente

Artículo anterior

La Municipalidad concientiza sobre la hipertensión arterial y dispone de controles gratuitos en los Centros de Atención Primaria de la Salud

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud