Salud

Con más de 102 mil dosis aplicadas, el Vacunatorio Móvil Municipal continúa en San Bernardo

0

La Municipalidad de La Costa informa que el Vacunatorio Móvil continuará aplicando dosis en San Bernardo en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Con atención de 10.00 a 14.00, el Vacunatorio Móvil estará en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en calle Falkner y Jujuy. Allí podrán aplicarse su primera dosis todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI.

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo busca acercar a través de la unidad móvil el servicio de vacunación a las localidades y barrios, y se suma a la atención que se brinda en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, donde ya se llevan aplicadas más de 102 mil vacunas contra el Covid-19.

El Vacunatorio Móvil Municipal ya pasó por Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes y Costa Azul y continuará su recorrido por los barios y localidades del Partido de La Costa.

Continúan en marcha los cursos de capacitación digital que ofrece el nuevo Instituto Municipal de Tecnología del Partido de La Costa

Artículo anterior

Prestadores turísticos participarán este miércoles de una capacitación brindada por Nación en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud