Música

Con la presencia de Daniela Herrero, mañana viernes será el turno en Mar de Ajó de la 5ª edición de Rockearte

0

Debido al clima se postergó para mañana viernes la cita para la 5ª edición del ciclo Rockearte en Mar de Ajó, con el show para celebrar a Charly García, y donde se presentarán artistas locales con un cierre a cargo de Daniela Herrero.

En esta oportunidad, el espectáculo tendrá lugar en Avenida Costanera y Córdoba de Mar de Ajó, a partir de las 20.00.

A tono con el primer show que tuvo lugar el pasado jueves en San Clemente, en este caso se presentarán los artistas locales Memento Mori, Coisa Boa, Julián Latorre, Koa, 100 años de Perdón, Club y La 55, quienes celebrarán con su música a Charly García. Y el gran cierre será parte de la voz de Daniela Herrero.

El ciclo Rockearte es parte de las propuestas que cuentan con el apoyo de la gestión del intendente, Cristian Cardozo, para disfrutar de esta temporada de verano de forma cuidada y al aire libre. Todas las actividades del verano 2022 se pueden encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.

El Rockearte tendrá un total de tres presentaciones: luego del primer show en San Clemente que tuvo el cierre de Hilda Lizarazu, Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, Fede Melioli y Nico Bereciartúa, quienes formaron parte de la banda “Charly y los enfermeros”, y Daniela Herrero mañana en Mar de Ajó la tercera fecha se llevará a cabo en Santa Teresita el próximo jueves 10 de febrero.

En febrero continúan los shows musicales para disfrutar en el Resto Bar Al Andar de Santa Teresita

Artículo anterior

La agenda de actividades para este viernes 4 de febrero en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Música