CulturaVerano

Con la presencia de artistas de primer nivel este viernes se realiza la 41ª edición del Encuentro Santosvegano de Payadores

0

En el marco de las propuestas para esta temporada de verano, este viernes 10 de febrero se llevará a cabo la 41ª edición del Encuentro Santosvegano de Payadores en Plaza Pereira de San Clemente.

Con presentaciones de artistas locales, regionales y nacionales del canto repentista, el evento se podrá disfrutar desde las 21.00 con entrada libre y gratuita, en la plaza ubicado en Calle 13 y 20.

Sobre el escenario se presentarán espectáculos de primer nivel con los mejores exponentes del arte de la payada y la conducción estará a cargo de Mariangel Gaboto, Horacio Burgueño y Quique Silva.

En esta oportunidad, la apertura contará con la participación de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Luego se podrá disfrutar de los shows de Manuel Rosas, Marta Suint, Gustavo Avello, Luis Genaro, Nacho Besteiro, Emanuel Gaboto, Pablo Gallastegui, Uberfil Concepción, Susana Repeto, Mario Cabrera, Pablo Díaz, David Tokar, Lázaro Moreno, José Curbelo, Alberto Smith y como artista invitado estará Juan Antonio Márquez.

La propuesta se enmarca en la serie de actividades culturales, deportivas y recreativas que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo para este verano 2023. Para conocer cada uno de los eventos, se puede consultar la página web lacosta.gob.ar/agenda

El Circuito de Museos de La Costa, otra de las propuestas para disfrutar en verano

Artículo anterior

Actividades para disfrutar de las Playas Saludables del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura