DeporteVerano

Actividades para disfrutar de las Playas Saludables del Partido de La Costa

0

La iniciativa Playas Saludables invita a realizar actividades deportivas y recreativas de manera libre y gratuita cerca del mar. La propuesta es impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo.

A través de la secretaría de Deportes e Inclusión Artística, se convoca de martes a domingos, entre las 9.00 y las 14.30, para disfrutar de las actividades en Santa Teresita (Parador Municipal de Costanera y calle 35), San Bernardo (Parador Municipal de Costanera entre Zuviría y Hernández) y Mar de Ajó (Centro de Deportes de Playa de Costanera y Moreno).

En los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo, por ejemplo, se realizan caminatas y se ofrecen clases de yoga y de ritmos latinos.

En el Centro de Deportes de Playa de Mar de Ajó, además de estas opciones, se suman disciplinas como zumba, kayak, fútbol playa y beach vóley.

Para conocer otras alternativas de entretenimiento en este verano 2023, es posible consultar la agenda disponible en lacosta.gob.ar/agenda.

Con la presencia de artistas de primer nivel este viernes se realiza la 41ª edición del Encuentro Santosvegano de Payadores

Artículo anterior

La Comedia Municipal de Teatro continúa realizando cinco funciones semanales con entrada libre y gratuita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte