CulturaEntretenimientoVerano

Con juegos y espectáculos infantiles, Cultura Rodante se presenta en Las Toninas, Santa Teresita y San Bernardo

0

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa llevarán adelante hoy miércoles 11 de enero la primera presentación del programa Cultura Rodante en la localidad de Las Toninas.

A partir de las 17.00, en la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, en Av. 7 e/ 36 y 38, se podrá disfrutar de una juegoteca, espacios de lectura y artísticos, así como también de la obra de teatro Yaisa y Juana, desarrollada por la Compañía Irreverente que viene impulsando obras inspiradas en La Liga Antiprincesas de la editorial Chirombote.

Por su parte, el jueves y viernes esta propuesta impulsada a través de la subsecretaría de Promoción Sociocultural estará, a las 17.00, en los Paradores Municipales de Santa Teresita, en Av. Costanera y calle 35; y San Bernardo, en Av. Costanera y Zuviría.

Cultura Rodante forma parte de una política que promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento para todas las familias y principalmente para las infancias, con propuestas diversas y atractivas, en línea con la agenda de actividades gratuitas que se organizan desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para este verano 2023.

Se ofrecen clases gratuitas de surf adaptado en las playas del Partido de La Costa

Artículo anterior

El Cicloturismo, una actividad que combina deporte y naturaleza para vivir el verano a pleno en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura