EntretenimientoVerano

Con Javier Calamaro, mañana se realiza en Santa Teresita la segunda fecha de RockeAr

0
Luego de una exitosa primera fecha de RockeAr en San Bernardo, el ciclo homenaje a los 50 años del rock nacional desembarcará mañana jueves en Santa Teresita, con la participación de Javier Calamaro.

Quien fuera el líder de Los Guarros protagonizará el evento de mañana que comenzará a las 17.00 en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Av. Costanera y 35.

Cada jornada de RockeAr propone un espacio distendido para disfrutar de la música que marcó a generaciones, con diversos exponentes históricos del rock nacional. Música en vivo, charlas íntimas y mucha mística se combinan para dar un tono particular a cada ocasión.

Además, durante cada encuentro se puede disfrutar de una exposición fotográfica del prestigioso Aspix (Carlos Guistino). Con imágenes de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Federico Moura y Soda Stereo, son algunas de las personalidades y bandas emblemáticas que fueron capturadas por la lente del artista y que se exhiben en cada encuentro de RockeAr.

El ciclo, que es organizado por la revista Claroscuro y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, continuará el próximo jueves 19 con la presencia de Claudia Puyó. La velada será a las 17.00 en la secretaría de Turismo de la Municipalidad, ubicada en Costa del Este (Los Pensamientos Nº 376).

La Costa y la Provincia trabajan juntos en emergencias en todas las localidades

Artículo anterior

Verano saludable: cursos de RCP en las playas de Santa Teresita y San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar