CulturaDeporteDestacadasEntretenimientoMúsicaTurismoVerano

Con Diego Frenkel y el grupo de música infantil Vuelta Canela continúan los shows del Parador ReCreo en Mar de Ajó

0

Como toda la temporada de verano 2023 el espacio ReCreo, ubicado en el Centro de Deportes de Playa de Costanera y Córdoba en Mar de Ajó, ofrece diversas actividades frente al mar y eventos recreativos.

Se trata de una iniciativa organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo.

Esta propuesta se replica en varios municipios turísticos para potenciar el disfrute y entretenimiento de los vecinos, vecinas y visitantes.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de forma libre y gratuita ingresando a la app de ReCreo, buscar la actividad y seleccionar la opción «Reservar entradas».

Los espectáculos son a partir de las 18.00 horas, de jueves a domingo, en Costanera y Córdoba de Mar de Ajó y al ser al aire libre frente al mar se suspenden por cuestiones climáticas o de crecida del nivel del mar.

La agenda de esta semana incluye propuestas artísticas con temática infantil y eventos musicales para toda la familia:

Jueves 16:
Pequeño pez

Viernes 17: 
Diego Frenkel

Sábado 18: 
An Espil

Domingo 19: 
Vuelta canela

PARADOR RECREO

El Parador ReCreo permanece abierto todos los días, entre las 10.00 y 20.00, con entrada libre y gratuita durante todo el verano.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo, que se puede descargar desde tiendas digitales y en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar

Este sábado se presenta el ciclo Café Cultura con Pedro Saborido y REP en Santa Teresita

Artículo anterior

Al ritmo de comparsas, murgas y espectáculos musicales comienzan este fin de semana los Carnavales de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura