Música

Con artistas locales, el ciclo “Música en la Plaza” se podrá disfrutar también en vacaciones de invierno en San Clemente

0
En vacaciones de invierno también  se podrá disfrutar del nuevo ciclo “Música en la Plaza”, que comenzó en junio en la localidad de San Clemente.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se busca ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes actividades recreativas y culturales todo el año, una de ellas es esta iniciativa impulsada por la Dirección General de Cultura local.

En este marco, los sábados, en el horario de 14.00 a 17.00, en la Plaza Sarmiento, ubicada en calle 1 y 63 de San Clemente, las familias podrán disfrutar de una tarde de música de folklore y tango en vivo, a cargo de artistas costeros.

Este ciclo musical tendrá continuidad durante todo el año, los sábados 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre, 15 y 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre y el 10 de diciembre se llevará a cabo el gran cierre del ciclo.

Viajes de fin de curso en la Provincia: está abierta la inscripción para los estudiantes que estén cursando el último año de la Escuela Secundaria

Artículo anterior

El Museo de Mar de Ajó será sede de una jornada de concientización sobre protección animal y medio ambiente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Música