DestacadasTurismo

Con actividades para toda la familia, se celebró el Día Mundial del Turismo en el Partido de La Costa

0

Hoy lunes 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo y es por eso que durante el fin de semana hubo distintas propuestas para difundir la amplia oferta turística que ofrece el Partido de La Costa.

En esta oportunidad, en Santa Teresita se desarrolló una jornada para toda la familia. Grandes y chicos pudieron disfrutar de shows de música y bailes en vivo, un espacio de recreación y una amplia feria con productos locales, donde representantes de los distintos rubros del sector turístico pudieron dar a conocer sus ofertas para esta temporada.

Además, en San Clemente hubo visitas guiadas por la Reserva Cosme Argerich y exposición de emprendedores locales; mientras que en Costa del Este se pudo recorrer una muestra de arte y participar de una bicicleteada.

Cabe destacar que desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se lleva adelante un fuerte trabajo con los prestadores turísticos de diferentes rubros para afianzar y ampliar la oferta del Partido de La Costa como destino para el descanso.

Cada fin de semana común y fines de semana largo el turismo elige el Partido de La Costa como principal destino para unos días de esparcimiento y entrando ya en el mes de octubre el distrito se va preparando para seguir consolidándose como lo fue en el temporada alta 2020 – 2021 como el destino turístico más elegido por los argentinos y argentinas.

Alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria N°10 de Mar de Ajó realizaron un juramento ambiental

Artículo anterior

Llega al Partido de La Costa el programa nacional Integrar Salud que recorrerá los barrios en un trabajo articulado de prevención

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas