Música

Comienza en San Clemente el nuevo ciclo «Música en la Plaza», con folclore y tango para toda la familia

0
La Municipalidad de La Costa invita a las familias a disfrutar del nuevo ciclo «Música en la Plaza», que se llevará a cabo desde este sábado 25 en la localidad de San Clemente.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se busca ofrecer a los vecinos y vecinas actividades recreativas y culturales todo el año, una de ellas es esta iniciativa impulsada por la Dirección General de Cultura local.

En este marco, este sábado 25, en el horario de 14.00 a 17.00, en la Plaza Sarmiento, ubicada en calle 1 y 63 de San Clemente, las familias podrán disfrutar de una tarde de música de folklore y tango en vivo, a cargo de artistas costeros quienes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo.

Este ciclo musical tendrá continuidad durante todo el año, los sábados 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre, 15 y 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre y el 10 de diciembre se llevará a cabo el gran cierre del ciclo.

En la entrega de más de 800 Pases Libres Multimodales, Cardozo anunció que se sumarán 18 unidades nuevas para el transporte público

Artículo anterior

Con mil inscriptos comenzaron los cursos de capacitación digital que ofrece el Instituto Municipal de Tecnología

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Música