DesarrolloDestacadas

Comienza en La Costa el Mes de la Mujer y el viernes inauguran el Hogar de Protección

0
Las actividades por el Día Internacional de la Mujer comenzarán el próximo miércoles 8 a las 16.30 en la Plaza del Tango de Santa Teresita, ubicada en calle 41 y 10, y se extenderán durante todo marzo con actividades organizadas en todo el Partido de La Costa.

El objetivo final es la erradicación de la violencia y los crímenes contra la mujer. Con este objetivo en mente, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inaugurará el Hogar de Protección de Mujeres en situación de violencia “Mara Matheu” en Aguas Verdes, junto a organizaciones políticas, sindicatos y asociaciones civiles.

Las actividades para el Mes de la Mujer incluyen la presentación del libro Ninguna quiere, que examina la trata y explotación de mujeres, la proyección de la película Refugiados y la investigación Mundo Mujeres, un estudio de la Universidad Atlántida Argentina que se hizo en el Partido de La Costa con la mirada de las mujeres sobre las mujeres, que desemboca en el imaginario social construido sobre el género.

El perfil y los contenidos de las carreras virtuales que se incorporan a La Costa

Artículo anterior

La Secretaría de Salud realizó un balance de la cobertura del área en el verano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo