DestacadasEducaciónSeguridad

Comenzaron los exámenes de ingreso para la Policía Local

0
Cerca de 100 jóvenes rindieron los exámenes de ingreso para incorporarse a la Policía Local. La cita tuvo lugar en la Escuela de Policía de La Costa y las evaluaciones contemplaron una entrevista psicológica, un examen médico somero y pruebas de aptitud física.

Así lo informó el director de dicho establecimiento, el comisario inspector Guillermo Trangoni, quien precisó además que tras esta primera convocatoria, habrá una segunda y una tercera instancia durante diciembre, hasta concluir con todos los inscriptos.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicoff se mostró entusiasta por la respuesta de la comunidad y recordó que todavía continúa abierta la inscripción.

«Hemos tenido una muy buena convocatoria, y esperamos contar con muchos más aspirantes», afirmó el funcionario.

Además, recordó que el martes 25 de noviembre a partir de las 9 se llevará a cabo el acto de colación de los más de 400 nuevos suboficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires formados en La Costa.

«A pesar de que prácticamente ya egresan hoy están aquí haciendo sus prácticas de tiro, y es un orgullo verlos salir así capacitados, formados, y con la intención de prestar servicio y proteger», aseguró Bendicoff.


San Clemente celebra este fin de semana la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Artículo anterior

Continúa la obra de remodelación y embellecimiento del Paseo de los Inmigrantes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas