Adultos MayoresSin categoría

Comenzaron las inscripciones a los talleres gratuitos para adultas y adultos mayores

0

La Municipalidad de La Costa informa que ha abierto la inscripción para los talleres destinados a adultas y adultos mayores durante la primera mitad del año. Estos talleres gratuitos, impulsados por la gestión del intendente Juan de Jesús, tienen como objetivo proporcionar un espacio de recreación, entretenimiento e inclusión para la comunidad.

Entre las propuestas se incluyen actividades como tango, estimulación cognitiva, crochet y tejido, escritura, fotografía con celular, yoga, folckore, baile, radio y oratoria, entre otros.

Quienes deseen participar deberán contar con un certificado médico de apto y acercarse de 9.00 a 16.00 al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) o Centro Cultural más cercano a su domicilio y anotarse.

Ante cualquier consulta la Secretaría de Desarrollo Humano y Social dispuso de dos teléfonos de contacto: 2246-433987 o 2246-582708.

Esta iniciativa es llevada a cabo desde el Municipio con el fin de mejorar el bienestar físico y cognitivo de los ciudadanos mayores.

Sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de La Costa

Artículo anterior

El documento completo construido de forma colectiva por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Próximo artículo

También te puede gustar