DeporteNiñezVerano

Colonia Municipal de Vacaciones: las tres sedes de La Costa que disfrutan niños y niñas

0

Durante este verano, por decisión del intendente Cristian Cardozo, se puso en marcha por primera vez en el Partido de La Costa, la Colonia Municipal de Vacaciones, una apuesta que acompaña a los trabajadores y trabajadoras del distrito durante la temporada.

“Las Colonias Municipales de Vacaciones lograron lo que queríamos: que los chicos y las chicas entren con una sonrisa y se vayan con una sonrisa, y darle una mano a las familias para que aprovechen esta gran temporada que está viviendo el Partido de La Costa”, señaló Cardozo en sus redes sociales.

Esta nueva política pública fue producto del crecimiento poblacional del distrito, a las necesidades de las familias que trabajan en temporada y a los empleadores que generan esas fuentes laborales.

La Colonia Municipal de Verano funciona todos los días de 8.00 a 18.00 en los polideportivos de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. Allí, niñas y niños del Partido de La Costa disfrutan de diversas actividades recreativas, con el acompañamiento de todo el equipo de profesores de educación física de la secretaría de Deportes e Inclusión Artística.

Además de poder practicar natación, vóley, fútbol, música, gimnasia, patín, teatro, tela, arte, entre otras, los más chicos tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia única y compartir una visita a uno de nuestros parques temáticos.

Santa Teresita recibe a Experiencia La Costa con tres jornadas de música en vivo frente al mar

Artículo anterior

Este sábado habrá un entrenamiento de trail en Punta Médanos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte