CulturaNiñez

Chicos y chicas de escuelas y jardines de infantes disfrutarán de espectáculos de teatro y circo

0

El programa municipal Pasen y Vean llevará esta semana dos espectáculos de teatro y circo a jardines de infantes y escuelas del Partido de La Costa. Se trata de «Circo de ratas» y «La hora del maestrulli». En todos los casos, habrá dos funciones diarias: a las 10.30 y a las 13.30.

«Circo de ratas» se presentará este miércoles 19 en el Jardín de Infantes Nº 906 de Mar de Ajó, mientras que el jueves 20 llegará al Jardín de Infantes Nº 908 de San Bernardo.

«La hora del maestrulli», en tanto, podrá verse el jueves 20 en el Instituto Libertador y el Mar de Mar de Ajó, y el viernes 21 en la Escuela Primaria Nº 5 de Santa Teresita.

El programa Pasen y Vean es una iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo para acercar propuestas teatrales y circenses a establecimientos educativos, centros culturales y plazas del Partido de La Costa.

El objetivo es producir experiencias didácticas transformadoras y creativas, ofreciendo un espacio de aprendizaje, reflexión y recreación a los chicos y las chicas del distrito.

La Municipalidad de La Costa suma más trabajadores a la planta permanente

Artículo anterior

Exitosa clínica y campus de taekwondo con casi 100 deportistas en el Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura